Home » » INICIA EL 4 DE ENERO EL PAGO DEL PREDIAL EN LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO.

INICIA EL 4 DE ENERO EL PAGO DEL PREDIAL EN LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO.


 INICIA EL 4 DE ENERO EL PAGO DEL PREDIAL EN LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO.

Río Blanco; Ver. (LasAltasMontañas) A partir del martes 4 de enero, los ciudadanos podrán acudir a las ventanillas de la Tesorería Municipal a pagar el predial, informó el presidente municipal, Ricardo Pérez García.


Precisó que la recaudación del impuesto no se pudo realizar desde ayer lunes, debido a que la administración pasada dejó un adeudo de 51 mil 540 pesos, y eso impedía la carga del Padrón  Factura para el cobro del Impuesto Predial 2022.


"La administración saliente no realizó el pago del Padrón Factura y eso nos imposibilitó y ató de manos para empezar el cobro en este primer dia en funciones en el Ayuntamiento, nos dejaron este problema social, pero es importante destacar que se ha estado dando la atención a todos los ciudadanos que han acudido oportunamente a la Tesorería", expresó el Alcalde.


Destacó que gracias a la oportuna intervención para atender el tema, a partir del martes 4 de enero ya estará restablecido por completo el sistema para realizar el cobro a los contribuyentes.


Indicó que en apoyo a la economía de los ciudadanos y sus familias, se aplicarán los descuentos que marca la ley por pago anticipado y a jubilados y pensionados, al igual que se facilitará el diálogo con ciudadanos en rezago para que se pongan al corriente


Por último, el Edil invitó a la ciudadanía a cumplir con la obligación con el Ayuntamiento, ya que eso permitirá tener una ciudad limpia, ordenada y con mejores servicios públicos municipales.


Cabe destacar que mientras se resolvía la situación, personal de ventanillas en la Tesorería Municipal brindó la atención y asesoría a los ciudadanos que acudieron con la intención de cumplir con su contribución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com