Home » » Inicia reordenamiento en zona de tianguis

Inicia reordenamiento en zona de tianguis

** Autoridades notificaron al comercio informal sobre el riesgo latente al ubicarse en vía pública.

FORTÍN; Ver. (LasAltasmontañas)


El departamento de Desarrollo Económico en coordinación con Protección Civil y Tránsito Estatal notificaron a los comerciantes que de manera informal se colocan en la zona de tianguis sobre la vía pública y eso representa un riesgo tanto para los clientes como para los vendedores.

 

Esta actividad parte de los acuerdos que se llevaron a cabo, durante las reuniones que encabezó el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, con la finalidad de brindar seguridad para las personas que cada miércoles acuden a esta ciudad y a su vez los comerciantes oferten sus productos debidamente.

 

Dentro de este programa de ordenamiento, fueron colocadas barreras de contención sobre el bulevar Córdoba-Fortín frente a una tienda de conveniencia para evitar congestionamiento y así agilizar la circulación.

 

El director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo informó que, en próximos días, se llevará a cabo la delimitación para estacionamiento de unidades tanto particulares como de transporte público; de esta manera se pretende que el peatón camine debidamente sobre las aceras y evitar algún accidente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com