Home » » INSCRIPCIÓN PARA BODAS COLECTIVAS: REGISTRO CIVIL

INSCRIPCIÓN PARA BODAS COLECTIVAS: REGISTRO CIVIL

Córdoba, Ver. 18/17/22 (LasAltasMontañas)


 A partir de este miércoles y hasta el 5 de febrero, la coordinación Regional del Registro Civil abrió la recepción de documentos para las parejas que deseen formalizar su unión el 14 de febrero, en marco del Día del Amor y la Amistad.

El encargado del área en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, dijo que se planea realizar el evento adoptando todas las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de Covid, pues ya la Dirección General del Registro Civil y el presidente Juan Martínez Flores lo han autorizado para que las parejas legalicen su unión.

“Estamos pensando que para evitar aglomeraciones vamos a dividir las ceremonias, es decir, si recibimos más de 120 parejas, haremos 60 por la mañana y 60 por la tarde, todos sin testigos a sugerencia del presidente Juan Martínez Flores, para evitar aglomeraciones, ya que con la cuarta ola debemos de tener todos los cuidados necesarios", dijo Norman Ramírez.

Los interesados deberán llevar su documentación a las oficinas del Palacio municipal de 9:00 a 16:00 horas, con actas de nacimiento (que serán condonadas por el área), análisis prenupciales (que brindará apoyo el DIF), además de llenar un formato, que incluso se podrá enviar vía mensaje de WhatsApp (271 1069318) en formato PDF para que puedan descargarlo, llenarlo y solo presentarlo en la oficialía.

“Invitamos a la ciudadanía a que se acerque para darle apoyo. Siempre es bueno darle certeza a la pareja y los hijos, por eso se recomienda legalizar el estatus”, concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com