Home » » Inspectores de Comercio serán capacitados en Derechos Humanos

Inspectores de Comercio serán capacitados en Derechos Humanos

Córdoba, Ver. 08/01/22 (LasAltasMontañas) Para mejorar la relación con los comerciantes de todos los rubros, inspectores de la coordinación de Comercio serán capacitados en materia de derechos humanos para evitar futuras quejas de abuso de autoridad.

El coordinador de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez, informó que se encuentran revisando minuciosamente los perfiles de quienes se desempeñarán en el cargo.


Apuntó, una de las mayores preocupaciones del Presidente Juan Martínez Flores, es terminar con el abuso de autoridad que persistía años atrás, así como los vicios que han sido señalados por la ciudadanía.

"Ya existen algunos perfiles en el área de Recursos Humanos, se trata de personas nuevas que darán un mejor servicio a la población y que darán prioridad al diálogo para beneficio de todos, siempre y cuando respetando el reglamento de Comercio".

Reconoció que se han recibido quejas de "malos vicios" que presentaba algunos funcionarios, otras más, que fueron del conocimiento público como las agresiones físicas a comerciantes, el decomiso injustificado de producto, entre otros señalamientos más.

La actual administración, dijo, se ha comprometido a no permitir más abusos, por lo cual serán constantes las capacitaciones al personal, además de garantizar que se mantendrán dispuestos a recibir toda queja por malos tratos, reiteró Navarro Bermúdez. "Estamos en un gobierno de puertas abiertas, es un gobierno de diálogo y así lo vamos a hacer".


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com