Home » » INVITA EL AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL CON DESCUENTOS, DURANTE EL MES DE ENERO.

INVITA EL AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL CON DESCUENTOS, DURANTE EL MES DE ENERO.

HUILOAPAN; Ver. 26/01/22 (LasAltasMontañas)

 El Tesorero municipal del Ayuntamiento de Huiloapan de Cuauhtémoc Esteban Sánchez de la Rosa, invito a la ciudadanía en general a los adultos mayores, a pensionados, jubilados, personas con discapacidad y viudas, a realizar su pago del impuesto predial.

 

Explico que, por instrucciones de la alcaldesa Lizeth Méndez Rosas se otorgaran facilidades para que puedan realizar estos pagos.

 

Añadió que, en el caso de pensionados y viudas deberán presentar último recibo de pago, original y copia del documento que acredite su situación, credencial del INE o INAPAM y el descuento será del 50 %.

 

Agregó que en el caso la ciudadanía en general el descuento será del 20% durante el mes de enero del presente año.

 

Indico que, en la congregación San Cristóbal, pueden realizar su pago vecino de Paredón Viejo y Donato Guerra en el jardín de niños "San Cristóbal" ubicado en la calle paso carretas sin número con horario de 10 a 16 horas el próximo sábado 29 de enero.

 

Esteban Sánchez de la Rosa comento que lo recaudado será destinado para seguir mejorando el municipio, invirtiendo en obras y acciones en beneficio directo de la población.

Reitero que, los ciudadanos de Huiloapan pueden estar seguros que lo recaudado será destinado para seguir mejorando el municipio, invirtiendo en obra pública, limpia pública, parques y jardines, alumbrado, protección civil, así como el pago de diversos servicios públicos; siguiendo todos los lineamientos en materia de transparencia para que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y transparente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com