Home » , , » LOS COYOTES DE LA PERLA AULLAN EN SU MADRIGUERA

LOS COYOTES DE LA PERLA AULLAN EN SU MADRIGUERA

La Perla. 09/01/22 (LasAltasMontañas)

 Después de un ayuno futbolístico de tres semanas por la fiestas alusivas a la temporada decembrina, los Coyotes, volvieron en jauría al terreno de juego para mantener su racha invicta en el Torneo de Clausura 2021-2022, correspondiente a la Segunda División de la Liga Premier de Fútbol Profesional.

 


Al ponerse en marcha la séptima jornada del certamen deportivo en la cancha del Estadio Municipal de La Perla, el equipo dirigido por Óscar Aguilar Hernández, el cual sigue exhibiendo mucha clase para manejar el balón en todos los sectores del campo, superó 2-0 al Club Atlético Independiente de Piedras Negras.

 

El conjunto rayado, abrió el marcador en el minuto 32 del primer tiempo por conducto de Eduardo Chico, quien aprovechó un rebote del guardameta visitante para mandar de pierna izquierda el esférico hasta el fondo de las redes. Los gritos, porras y aplausos de los aficionados que se encontraban en las gradas no se hicieron esperar.

  

Al portero Valladares del Atlético Independiente, se le cayó la tarde en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, pues nuevamente en una mala salida para despejar la pelota y alejar el peligro de su cabaña la cede accidentalmente a Víctor Pérez quien desde tres cuartos de cancha la manda a guardar para firmar el segundo tanto en el 45 de tiempo corrido.

 

En la parte complementaria, ambas escuadras no se hicieron daño aunque no se registraron anotaciones gracias a las buenas intervenciones de los arqueros; sin embargo, la mejor estampa futbolera la regaló a sus más fieles seguidores el cancerbero de los Coyotes Oziel Bautista, quien logró sacar un gol cantado en el ángulo superior de la derecha en el minuto 76 de acción.

 

Para este duelo sabatino, el cuerpo técnico decidió darles descanso a dos de sus más importantes jugadores en el esquema táctico los cuales presentaban fatiga muscular y algunas pequeñas lesiones: se trata de David Acuña y Edgar Cruz; ellos se encuentran en proceso de recuperación y ya estarán listos y disponibles para el siguiente compromiso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com