Home » » Mas cultura para Córdoba con la realización conversatorio por el Día del Compositor

Mas cultura para Córdoba con la realización conversatorio por el Día del Compositor


 Córdoba, Ver. 14/01/22 (LasAltasMontañas) 
Para reconocer a los compositores en su día, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte reunirá a seis talentosos cordobeses a través de un conversatorio virtual, con el objetivo de compartir con la ciudadanía parte de sus experiencias relacionadas con la música, la cual será transmitida este sábado en la página "Ayuntamiento Córdoba Veracruz", a las 18:00 horas.

El encargado de la Coordinación de Cultura, Juan Alberto Hernández Ortíz, dio a conocer que en el marco conmemorativo del Día del Compositor que se celebra cada 15 de enero, se hará la reunión para hablar de su trayectoria y del camino que han recorrido, por eso se hará de manera virtual en el museo "Tratados de Córdoba", para respetar las medidas sanitarias.

En el conversatorio participarán compositores reconocidos como Soy Ana, interprete y

compositora; Francisco Montaño, guitarrista-compositor y arreglista musical;

Violetta Queen, cantante y compositora con su reciente sencillo "Mi Córdoba"; Salomón Hernández Carrera, director del estudio de grabación SAHC Récords; Mario Heredia, cantautor; y Jorge Lee, cantautor.

En el caso de la autora e intérprete de la canción "Mi Córdoba", platicará en qué se inspiró para componerle una canción a su ciudad; así como al maestro Salomón Hernández que realizó la producción musical y arreglos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com