Home » » MELITÓN NO PAGA A TELMEX Y CORTAN SERVICIO AL PALACIO MUNICIPAL

MELITÓN NO PAGA A TELMEX Y CORTAN SERVICIO AL PALACIO MUNICIPAL

¡Ex alcalde un irresponsable!


Cd. Mendoza, Ver. 11/01/22 (LasAltasMontañas) Nuevamente la irresponsabilidades del ex alcalde Melitón Reyes Larios salen a relucir al no haber pagado el adeudo por servicio telefónico a la compañía Telmex.

Al respecto, Gustavo Sánchez Ortiz, Secretario del ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, reconoció que "lamentablemente la anterior administración qué presidió Melitón Reyes Larios dejó una deuda de telefonía con Telmex de más de $78 mil 103 pesos".

Esa deuda se comprueba con el documento que se encontró en las oficinas de tesorería, dirigido al licenciado Francisco Paredes, dónde se hacía de su conocimiento el adeudo que se arrastraba de meses anteriores en la pasada administración. Al no cumplir con ese pago los servicios de telefonía ya fueron suspendidos en el Ayuntamiento.

Esto afecta a los servicios municipales, porque la población no puede comunicarse a las diferentes direcciones y áreas.

Ante esta situación, solicitó paciencia y comprensión a la ciudadanía, ya que este problema no depende de esta administración sino de la anterior, la que heredó Melitón Reyes Larios.

Indicó que ya se realiza el cobro de impuesto predial "va fluyendo de manera lenta, y ahora queda esperar a tener fondos suficientes para cubrir ese adeudo heredado por Reyes Larios, por la falta de cumplimiento a sus obligaciones, hoy se genera un conflicto al no poder darle los servicios a las ciudadanas y ciudadanos, pero se verá la forma de remediar esto", explicó el funcionario.

Esto problema como muchos más, son herencia de la administración de Melitón Reyes Larios, reiteró.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com