Home » , » MUCHO RESPETO POR PARTE DE AUTOMOVILISTAS FORANEOS Y LOCALES.

MUCHO RESPETO POR PARTE DE AUTOMOVILISTAS FORANEOS Y LOCALES.

 Supieron respetar gracias a los medios de comunicación las áreas de "NO estacionarse".

* Solo hubo amonestaciones verbales

Mikel Kárdenas

NOGALES; VER. (17/01/22). (LasAltasMontañas) La delegación de Transito del Estado en el municipio de nogales reporta los resultados posteriores a las fechas navideñas, de voz de Víctor Ramos Reyes como jefe de oficina y delegado, informa que hubo saldo blanco tanto en el operativo Guadalupe Reyes como en el evento de la Laguna Iluminada mismo que culmino hace poco más de una semana; donde se resguardo la vialidad durante el desfile de Reyes Magos.

Infracciones. Me queda claro que los automovilistas de fuera si leen los medios de comunicación como en este caso dijo, ya que hubo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía tanto local como de fuera de Nogales, ya que supieron bien respetar los lugares de NO estacionarse, paradas de camiones, además que fueron muy conscientes ya que los fines de semana era cuando se saturaba la vía principal que es sobre Camino Nacional, guardando la calma para así poder encontrar donde estacionarse.

El personal operativo trabajo de manera intensa para mantener el orden vial, se cuenta con un perito, una instructora vial con cinco elementos de vialidad como apoyo, y un servidor sacamos estos eventos adelante, dijo Víctor Ramos; con dos turnos uno por la mañana y otro por la tarde, y el perito de manera permanente ya que solo se cuenta con uno en esta delegación.

Solo hubo llamadas de atención a los automovilistas, quienes fueron siempre muy ordenados y respetuoso con los elementos de Tránsito del Estado, habiendo uno que otro conductor que quiso estacionarse sobre los límites en las esquinas, pero que se les hablo y entendieron, pero ahí no paso ya que no hubo incidentes mayores informó el delegado ya que esto empezó a partir del día 27 de noviembre hasta el día 09 de enero.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com