Home » » PARTICIPA EN LA CARRERA "MÁRTIRES DE RÍO BLANCO"

PARTICIPA EN LA CARRERA "MÁRTIRES DE RÍO BLANCO"

Se espera la participación de 300 corredores.


Río Blanco; Ver. (LasAltasMontañas) Con la participación de número importante de deportistas del municipio y la región, están invitados a participar en la Primera Carrera Pedestre de 5 y 10 kilómetros, "Mártires de Río Blanco" que organiza el Ayuntamiento, a realizarse el próximo domingo 9 de enero.
Promover el deporte y la participación ciudadana, es uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza el presidente, Ricardo Pérez García, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude) y la Dirección de Turismo.
Bajo los protocolos sanitarios y medidas de prevención necesarias para seguridad de los competidores, se espera la participación de 300 corredores en las categorías Libre, Máster y Veteranos en las ramas Femenil y Varonil; la hora de arranque será a las 8:00 horas en el parque Centenario y se contarán con puntos de hidratación y sólidos en el trayecto.
Los participantes de la justa deportiva deberán ser mayores de 16 años y en el caso de tratarse de menores de edad, deben presentar una carta responsiva por parte de los padres o tutores.
Las inscripciones se realizan vía WhatsApp a los números 272 110 30 71 y 272 167 29 13, o de forma presencial en las oficinas de Comude y Turismo, ubicadas en el interior del Palacio Municipal, la fecha límite es el sábado 8 de enero.
La cuota de inscripción para la carrera de 5 kilómetros es de 150 pesos y de 10 kilómetros 200 pesos, que darán derecho a recibir un kit que contiene una playera conmemorativa y dorsal, que deberá ser recogido el sábado 8 de enero de 9:00 a 17:00 horas en la oficina de Comude o el domingo de 6:30 a 7:30 en el parque Centenario.
Se premiará a los tres lugares absolutos de la rama femenil y varonil, y habrá reconocimiento a los tres primeros lugares por categoría.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com