Home » , » PASARAN BASCULA A LETICIA LÓPEZ CON LOS PARQUIMETROS, PIDE AUDITORIA FIDEICOMISO

PASARAN BASCULA A LETICIA LÓPEZ CON LOS PARQUIMETROS, PIDE AUDITORIA FIDEICOMISO


Córdoba, Ver. (19/01/22). (LasAltasMontañas) El Fideicomiso de Parquímetros solicitó a la tesorera municipal, que funge como presidenta del mismo, una auditoría financiera y técnica para transparentar el manejo de los recursos durante la pasada administración, principalmente lo correspondiente al año 2021. 

Los miembros del Fideicomiso sostuvieron una reunión informativa con el presidente municipal Juan Martínez Flores; la tesorera Rosa María Velasco Ramírez; la directora de Desarrollo Económico, María del Rosario Jiménez Yunes, y la coordinadora de Parquímetros, Irais Lagunes Parra, se acordó que al ser dinero público es importante transparentar a los cordobeses la cantidad de recursos que se han ido acumulando en la cuenta de Fideicomiso tanto de ingresos, multas y también lo relacionado a los gastos de operación. 

"Tenemos una oportunidad histórica de hacer bien las cosas, de ser posible sería ideal hacer una auditoría del área tanto de ingresos, gastos y del software", comentó uno de los empresarios integrantes del Fideicomiso.

Por su parte, el presidente Juan Martínez, refirió que se hará todo lo legalmente posible para que el área de Parquímetros opere con total transparencia, pero primero se deberá saber la situación actual que guarda el área. 

"Se revisará qué fue lo que sucedió para tener el panorama de dónde se está parado y a dónde se quiere ir. Lo que sucede tanto del equipo, refacciones y la aplicación que usan los Parquímetros", dijo la primera autoridad.

Finalmente, los integrantes acordaron empezar de cero, buscando invertir en proyectos de beneficio para los cordobeses; pero primero se deberá presentar un diagnóstico de cada aparato, así como las cuentas bancarias y cómo estuvo operando los últimos cuatro años.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com