Home » » POR LAS 152 COMUNIDADES, EN UNA SEMANA LOS REYES MAGOS TERMINAN SU GIRA EN ZONGOLICA.

POR LAS 152 COMUNIDADES, EN UNA SEMANA LOS REYES MAGOS TERMINAN SU GIRA EN ZONGOLICA.


Zongolica, Ver. (19/01/22). (LasAltasMontañas) “Se pretende concluir en una semana más la gira que iniciaron los Reyes Magos por las 152 Comunidades por el extenso municipio de Zongolica, que nadie se debe de quedar sin sus Juguetes”, afirmo así la primera autoridad del municipio Ing. Benito Aguas Atlahua.

Señalando que, se ha alargado un poco más las giras de estos recorridos debido a que se están aplicando los protocolos Sanitarios de Salud, así como mantener la Sana Distancia y ¡claro!  Que la aplicación de Gel Antibacterial y lavado de manos.

Refirió el munícipe que, “algo muy importante tanto para el como para su esposa que es la Presidenta del Dif Municipal Señora María de la Paz Alavi Crisantos, es ver sonreír a los niños y niñas y ver que disfrute de un Juguetito”.

Entre otras actividades que se realizan es, la estabilización del ayuntamiento, cubrir todas las necesidades prioritarias como es limpia pública, agua potable, entre otras que son de suma relevancia operar estos servicios para las familias del municipio de Zongolica.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com