Home » » “Por una Transformación Cortés” RINDE PROTESTA HÉCTOR RODRIGUEZ CORTES

“Por una Transformación Cortés” RINDE PROTESTA HÉCTOR RODRIGUEZ CORTES

“Por una Transformación Cortés”

RINDE PROTESTA HÉCTOR RODRIGUEZ CORTES

Cd. Mendoza, Ver (LasAltasMontañas). Rindió Toma de Protesta el Presidente Municipal de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, acompañado de su Honorable cabildo, y acompañado de su esposa Martha Elvia Palestino Andrade, con quien trabajará de la mano a través de DIF Municipal, el cual se comprometió firmemente a luchar por el bienestar de los ciudadanos mendocinos, desde el comienzo hasta el final de esta administración 2022-2025.

Estuvieron presentes el secretario de Educación Estatal, Zenyazen Escobar García en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la diputada Federal, Corina Villegas Guarneros; el diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, y el Procurador del Medio ambiente en el Estado, Sergio Rodríguez Cortés, y demás personalidades del ámbito político- deportivo.

El Presidente Municipal afirmó, “la administración cumplirá con la ley y obedecerá al pueblo que votó por un cambio, movido por el hartazgo social, cansado de la ineptitud y la corrupción, de la falta de resultados, irritado por quienes tenían que servir a este pueblo y se sirvieron, nos retrasaron 4 años de progreso”.

Afirmo que inicia un programa intensivo de los 100 primeros días de la administración para solucionar la limpia pública, el alumbrado, los baches, la pintura de los espacios públicos y en su momento, habrá una maquiladora municipal que beneficiará a alumnos y deportistas mendocinos con uniformes gratuitos.

#PorUnaTransformaciónCortés #CamerinoZ.Mendoza #HéctorRodríguezCortés



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com