Home » » PUBLICAS Y TRANSPARENTES LICITACIONES EN CÓRDOBA

PUBLICAS Y TRANSPARENTES LICITACIONES EN CÓRDOBA


 Córdoba, Ver.
 11/01/22 (LasAltasMontañas) Por mayoría de votos, el Cabildo cordobés aprobó el Subcomité de Adquisiciones y el Subcomité de Obra Pública, donde el Presidente municipal Juan Martínez Flores, advirtió que todo se hará con transparencia y sin inclinar la "balanza" hacia ninguna persona.

"Nuestro trabajo siempre será transparente, las licitaciones serán públicas y sin tener la inclinación de la balanza hacia ninguna persona; ahí es donde nos comprometemos a la transparencia, al trabajo honrado de cada uno de nuestros integrantes. Pido a los regidores y Síndica que nos ayuden a vigilar a todos, a directores, proveedores y constructores", dijo el alcalde.

Como parte de la Sesión Extraordinaria de Cabildo de hoy, se aprobó por mayoría de votos que el Comité de Adquisiciones quedara integrado de la siguiente manera: como titular de Adquisiciones y Proveduría, Rodrigo Hernández Méndez; la tesorera municipal como secretaria técnica, Rosa María Velasco Ramírez; así como tres vocales que estarán a cargo: coordinador de Egresos y Presupuestos, Aldo Arróniz Soto; coordinador Jurídico, Antonio Martínez Hernández, y el Contralor municipal, Lauro Ramos Olmos.

Por otra parte, en la misma sesión de Cabildo, los ediles eligieron a los integrantes del Subcomité de Obra Pública, como titular el arquitecto José Felipe Vilchis Velázquez; el jefe de supervisores de la dirección de Obra Pública, Adolfo García Quimello. Los vocales: tesorera municipal, Rosa María Velasco; el coordinador jurídico, Antonio Martínez Hernández; el contralor, Lauro Ramos Olmos, así como el gerente general de Canaco Servytur, Carlos Riestra Limón, como parte de la Iniciativa Privada.

Por último, el Presidente Juan Martínez Flores hizo un llamado a la sociedad de manera general, tanto a los proveedores como a las compañías constructoras, que ayuden a combatir la corrupción que siempre había prevalecido en las administraciones anteriores.

"De alguna manera tenemos que marcar el parteaguas en el gobierno que encabezamos para las futuras administraciones, debemos ser el ejemplo, y si los vigilamos daremos cuentas claras a la ciudadanía. Aquí no habrá espacio a la corrupción", concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com