Home » » Recibe Presidente a Comité de afectados del mercado Revolución

Recibe Presidente a Comité de afectados del mercado Revolución

CÓRDOBA; Ver. (LasAltasmontañas)

Este jueves, el presidente municipal Juan Martínez Flores, recibió a un grupo de representantes del Comité de Afectados del Mercado Revolución, quienes acudieron para dialogar con él sobre la problemática que enfrentan, debido a que no cuentan con sus locales completos.

En representación de los 224 afectados por el incendio del 31 de enero de 2020, acudieron Mario Antonio Martínez Estrada, presidente del comité de obra; Miguel Ángel Rosas, vocal, así como Julio César Reynoso García y Elías Castro Palacios, quienes mostraron al Alcalde y a la regidora tercera, Georgina Aguilar Sánchez, presidenta de la comisión de Obras Públicas, fotografías de la zona que quedó inconclusa, además expresaron sus inquietudes, manifestando que están en disposición de colaborar para que se solucione todo a la brevedad.

Los locatarios tienen tres peticiones principales: la continuación de los 94 locales que hacen falta, que la administración pasada dejó inconclusos; que se les proporcione la ficha técnica de la obra, para revisar que concuerde con lo que se les está entregando. Y el tercero es la entrega de un documento que firmaron el 23 de abril del año 2021, donde el Ayuntamiento ampara y reconoce a los locatarios de los lugares  siniestrados.

El alcalde Juan Martínez reiteró el compromiso de asistir este viernes 21 de enero al mercado para verificar, en un recorrido, las condiciones en las que se encuentra la zona remodelada, para poder así tomar decisiones y encontrar una solución que beneficie a todos, al coincidir en que es necesario conocer y transparentar todo lo relacionado a la obra. “No pueden seguir viviendo en la incertidumbre, a nadie vamos a dejar decobijado”, dijo.

Finalmente refirió que se concluyen las revisiones a la obra y que en el proceso legal se emitirá el dictamen correspondiente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com