Home » » Recorre Coordinación de Educación y Cultura escuelas del municipio

Recorre Coordinación de Educación y Cultura escuelas del municipio


 La finalidad es conocer directamente las necesidades y así darles pronta solución.

FORTÍN; Ver. (LasAltasmontañas. A fin de conocer las necesidades que presentan escuelas del municipio, la Coordinación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Fortín, inició un recorrido por centros escolares para establecer un diálogo con directivos para unificar esfuerzos y brindar solución a las situaciones que presenten.

 

Ademary Rosas Montesinos, coordinadora de Educación y Cultura, señaló que por indicaciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria se tendrá un acercamiento directo sin intermediarios con los directivos de centros escolares y padres de familia que ayude a resolver situaciones diversas que se tienen en las escuelas o en su caso ser el vínculo con dependencias estatales educativas que los puedan beneficiar.

 

La funcionaria municipal indicó, "se han recorrido escuelas como la primaria 20 de Noviembre que se ubica en la localidad de Paso Timón, así como también el preescolar Juan Escutia, la primaria Hermenegildo Galeana, la telesecundaria Leona Vicario Fernández que se ubican en Villa Unión, la escuela primaria Lazaro Cárdenas de CONAFE en Zapoapita, y por último visitamos en Villa Libertad el preescolar Amado Nervo y la escuela primaria estatal Juana Vázquez de Quirasco, además de la supervisión escolar de la zona 029 de escuelas primarias federales a cargo del profesor Abel Hernández Juárez".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com