Home » » Supervisa presidenta de DIF comedores comunitarios

Supervisa presidenta de DIF comedores comunitarios

 La dependencia gestionará ante las instancias correspondientes para beneficiar a más familias fortinenses.

Fortín, Ver. 18/01722 (LasAltasMontañas) En apoyo a la alimentación de familias ubicadas en zonas vulnerables de las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco, la presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez en compañía de directora de la misma institución, se comprometió a reforzar los comedores comunitarios ubicados en estos sitios, mediante la gestión ante el Plan Alimentario.

 

A través de dicho programa del DIF municipal, se mantendrá el apoyo en especie para estos centros que son atendidos por personas altruistas toda vez que se ejecute la gestión correspondiente, señaló al Presidenta del DIF al reconocer la destacada labor de mujeres que de lunes a viernes ofrecen menús que tienen como base frutas y verduras de temporada.

 

Durante el recorrido por las comunidades de Monte Blanco y Santa Lucía la señora Olga Juárez Rodríguez, resaltó la importancia de contar con estos comedores que funcionan de lunes a viernes en horario de 10:00 de mañana a 3:00 de la tarde y que ante la pandemia por Covid-19 fue un apoyo importante ante el sustento de las familias. 

 

En el recorrido Dulce Maria Vargas Ruiz, directora del DIF y la coordinadora de enlace de programa alimentario Alma Rosa Morales Ávila, señalaron que en DIF municipal se brindarán las facilidades necesarias a las mujeres a cargo de los comedores que gracias a su labor altruista se benefician familias de escasos recursos que por un costo mínimo acceden al menú del día.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com