Home » » Total apoyo para engrandecer al CRIT Tequila.

Total apoyo para engrandecer al CRIT Tequila.


Personal profesional

Aparatos y materiales

En un futuro ampliación del edificio

Chuy Valencia: alcalde.

Por Rafael Hernández R


Tequila, Ver. “con la contratación de más personal profesional que se irá incorporando poco a poco a este único Centro de Rehabilitación en toda la Sierra de Zongolica y contando ya con Psicólogo, Terapeutas,  materiales, equipamiento y en un futuro no muy lejano lograr ampliar el edificio al ir creciendo la población de pacientitos que vienen a rehabilitarse así como todos sus servicios, estando muy contento de iniciar con estos trabajos como ayuntamiento y dentro de 15 días se abre el Consultorio Médico con servicios y medicamentos gratis y atención de ocho la noche de la mañana”, afirmo así el alcalde del municipio de Tequila, Jesús Valencia Morales.


Con la presencia de todos los niños y niñas principalmente que siguen una secuencia de su rehabilitación y acompañados de sus padres, el Presidente Municipal Jesús" Chuy" Valencia Morales acompañado de la maestra Luz María Valencia Morales, presidenta del Dif municipal, presidieron la reunión de trabajo a donde, les explico de cómo será el ambicioso proyecto que tiene para este Centro de Rehabilitación Integral Tequila, (CRIT) y que estos cuatro años serán para ayudar a las familias y tocar puertas en diferentes dependencias.

Porque el compromiso es con las niñas, niños y adolescentes, recordando que esta iniciativa se inició en su primera administración hace diez años, primero apoyándose con el Crio de la Cd. De Orizaba y hoy los niños que ya están en este CRIT se requieren ampliarlo y ofrecerlo en todas las comunidades de Tequila principalmente.

Al finalizar este importante evento, la primera autoridad Jesús Valencia Morales y la Presienta del Dif municipal Luz María Valencia Morales les entregaron a todos los niños su aguinaldo y sus juguetes alusivos al pasado 6 de enero, día de los Santos Reyes Magos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com