Home » » Abastecen de libros a bibliotecas municipales

Abastecen de libros a bibliotecas municipales

 Las cuatro bibliotecas ubicadas en cabecera municipal y comunidades recibieron libros a fin de mejorar el acervo cultural.



FORTÍN; Ver. 27/02/22 (LasAltasMOntañas).

Para fomentar la lectura en el Municipio, la Dirección General de Bibliotecas realizó la entrega de 674 libros con títulos infantiles, juvenil, de consulta y general, los cuales fueron distribuidos en las cuatro bibliotecas de Fortín, ubicadas en Santa Lucía, Monte Blanco, Pueblo de las Flores y Antonio M. Quirasco de cabecera municipal.

 

En un acto protocolario el Presidente municipal acompañado de regidores, presenciaron la entrega de los libros a los encargados de las cuatro bibliotecas para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de estas lecturas que los transporten a mundos inimaginables.

 

Reunidos en el auditorio de la biblioteca Antonio M. Quirasco, el Presidente municipal señaló, "es importante que continuemos acercándonos a las bibliotecas, actualmente la tecnología nos facilita el acceder a un libro pero eso no remplaza a la sensación y aventura de tomar un libro en físico y darle lectura, agradecemos el respaldo de la Dirección General de Bibliotecas ya que niños y jóvenes tendrán la oportunidad de seguir cultivando su imaginación y acervo cultural".

 

Posteriormente la directora de Desarrollo Humano a través de la coordinación de bibliotecas solicitó al Presidente municipal hacer entrega de los libros a los encargados de las cuatro bibliotecas para que los niños de colonias y comunidades puedan disfrutar de estas lecturas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com