Home » » Actualizan costos de trámites en Registro Civil

Actualizan costos de trámites en Registro Civil


CÓRDOBA; Ver. 03/02/22 (LasAltasMontañas)

Debido a la modificación de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que entró en vigor a partir del 1 de febrero, los costos de los derechos por concepto de servicios del Registro Civil de Córdoba se modificaron, informó el coordinador regional del área, Norman Jiménez Ramírez.

Los servicios que cuestan una UMA ($96.22) más el 10 por ciento adicional ($9.6) que se aplica a nivel nacional, quedan de la siguiente manera: la constancia de inexistencia, las copias certificadas de actas de nacimiento, de matrimonio en oficina y de defunción, así como documento de inhumación, exhumación y reinhumación tienen un precio ahora de 106 pesos.

La inscripción de extranjeros tiene un valor de mil 58 pesos, mientras que la cremación se actualiza a mil 270 pesos, y el depósito de restos en osario costará a la población 318 pesos.

El matrimonio a domicilio tiene un valor de 20 UMAS, más el 10 por ciento adicional, quedando en 2 mil 117 pesos, mientras que los divorcios su equivalente es a 15 UMAS, costando en 1 mil 588 pesos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com