Home » » ¡ALERTAN! En Mixtla de Altamirano, por bajas temperaturas. ***

¡ALERTAN! En Mixtla de Altamirano, por bajas temperaturas. ***

¡ALERTAN! En Mixtla de Altamirano, por bajas temperaturas.

*** Piden apoyo a Protección Civil del Estado.


MIXTLA; Ver. 06/02/22 (LasAltasMontañas)

 “Debido a las fuertes y bajas temperaturas climatológicas que en estos últimos días se han dejado sentir hasta 9°c y previéndose que siga descendiendo con el paso de las horas, en el municipio de Mixtla de Altamirano, autoridades de Protección Civil Municipal, han dado el estado de alerta, solicitando a la Secretaría de Protección Estatal apoyo de Cobijas y Cobertores.

 

Explicando que, “están en pleno contacto y monitoreo con agentes y Sub Agentes, para auxiliar en caso necesario a cualquier familia que lo llegue a requerir, afectando principalmente a los niños y jefes de la tercera edad.

 

De la misma manera, ya están instalados Albergues, en algunos puntos estratégicos de las comunidades y cabecera municipal, para atender a la ciudadanía en caso de cualquier contingencia que se llegue a dar.

 

Agregaron que, el exhorto a la población en general es el de abrigarse y permanecer en sus casas, así mismo Pidió a las autoridades estatales de protección civil, su apoyo para dotar de colchonetas, cobijas o ropa de abrigo que permita mitigar estos fríos que se prevé continúen lo que resta de este fin de semana.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com