Home » , » AMOTAC pide al gobernador Re Ubicación de Caseta de Peaje de Fortín.

AMOTAC pide al gobernador Re Ubicación de Caseta de Peaje de Fortín.

Próximo 22 movilización.

RAFAEL DELGADO; Ver. 06/02/22 (LasAltasMontañas)

Valentín Romero Trujillo Delegado de Amotac en la región, afirmo y solicito al gobernador Cuitláhuac García Jiménez       que una de sus promesas en campaña fue la de Re Ubicar la Caseta de peaje ubicada en el municipio de Fortín, compromiso que no se ha cumplido.

Ya que es un verdadero caos de tráfico y horas para poder pasar de sur a norte o viceversa,  resultando muy afectados tanto transportistas como automovilistas, por lo que debe de cumplir el Ejecutivo de Re Ubicar dicha Caseta de cobro.

Por otro lado, el líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (Amotac), afirmo que, el próximo 22 de febrero realizarán un paro nacional, por instrucciones y acuerdos del líder nacional Rafael Ortiz Pacheco, compañeros y Delegados a nivel nacional, será por todas las carreteras _ autopistas del país.

Con la finalidad de dar a conocer su inconformidad contra, “Carta Porte”. Que exige el SAT y el gobierno cuando ni el mismo cumple con sus mismos requisitos.

Y por último aseguro Valentín Trujillo Romero que, “el tema de inseguridad es grave ya que hoy ningún tramo es seguro, por lo que exigimos como siempre se ha hecho a la Guardia Nacional y a todas las autoridades de gobierno federal y estatal, exigirles más Seguridad en carreteras, porque “cuidar al autotransporte y a toda la ciudadanía en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com