Home » » APLICAN VACUNA DE REFUERZO Y REZAGADOS EN NOGALES

APLICAN VACUNA DE REFUERZO Y REZAGADOS EN NOGALES

NOGALES; Ver. 13/02/22 (LasAltasMontañas).

En el municipio de Nogales hoy 13 y mañana 14 de febrero se aplica la vacuna contra el Covid-19, es el refuerzo a personas de 40 y 59 años, pero llegaron también rezagados, señaló el Director de salud, Felipe Pérez Romero.

 

“Personal de la Secretaria y Salud y Bienestar, atendió a la gente que llega a recibir la dosis de refuerzo y rezagados, este domingo la afluencia fue muy significativa de nogalenses, a la Laguna”, añadió.

 

Destacó que por hora se vacunaron a 700 personas y la meta es aplicar 6 mil dosis del biológico, de ahí que se corrió la voz entre la sociedad para que acuda al módulo.

 

Recordó que éste lunes 14 de febrero se abren los módulos en Taza de Agua y Muyuapan para la aplicación de la vacuna de refuerzo, rezagados y quien aún no recibe ninguna dosis.

 

El módulo de la Laguna fue multifucional, porque recibieron a gente de municipios vecinos, ya que la intención es que todos los veracruzanos sean vacunados.

 

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com