Home » , » BALIZAMIENTOS EN AVENIDAS Y CURSOS DE VIALIDAD EN ESCUELAS EN RIO BLANCO

BALIZAMIENTOS EN AVENIDAS Y CURSOS DE VIALIDAD EN ESCUELAS EN RIO BLANCO

RÍO BLANCO; Ver. 03/02/22 (LasAltasMontañas). Esta delegación ha continuado y lo seguirá haciendo refiriendo a los trabajos de balizamiento sobre los cruces y vías principales del municipio, informa Omar Antonio Pérez Sánchez; Delegado de tránsito del Estado adscrito en este municipio.

Es en los pasos peatonales y zonas escolares donde se realizan estos importantes trabajos. Se estarán pintando seis pasos peatonales esto se realizará esporádicamente hasta que se logre en cuestión de esta primera semana de febrero.

El delegado dijo de la adquisición de unos conos, mismos que tendrán la leyenda “Transito” para que estos no se confundan con los de algunos establecimientos o negocios y se puedan utilizar y retirar cuando se requieran.

Omar Pérez dijo que se está en la espera de una lona de cultura vial, para asi continuar con las clases de “Cultura Vial “en las escuelas, se han rehabilitado seis señalamientos en papel cascarón para este propósito con los infantes los vayan conociendo y aprendiendo la simbología.

Este material es con la finalidad de evitar algún accidente al utilizar los de lámina, por lo que se hicieron dos preventivos, dos informativos, dos restrictivos en papel cascaron con las medidas exactas y correctas con la simbología bien hecha para así facilitar el aprendizaje a los alumnos.

El funcionario dijo, que esta se comenzara una vez les llegue la lona de la ciudad de Xalapa; de la dirección con los logos y emblemas para dar inicio a los cursos en las escuelas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com