Home » , » Cayó “El Sabritas”; jefe de Plaza del CJNG en Acayucan

Cayó “El Sabritas”; jefe de Plaza del CJNG en Acayucan

Marco Antonio “N”, fue arrestado en las inmediaciones de Acayucan, por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Acayucan, Ver; 03/02/22 (LasAltasMontañas) Marco Antonio “N”, alias El Sabritas, fue detenido en Acayucan por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, contra la comunidad y robo de vehículo.

 

De acuerdo con información extraoficial, “El Sabritas” está presuntamente implicado en múltiples delitos de alto impacto con la facción criminal que liderara “El Ochenta”, actualmente prófugo de la justicia.

 

Trascendió que la detención de “El Sabritas”, se registró cuando viajaba acompañado de Yahír “N”, alias “El Roko y/o El Pelón”, a bordo de una camioneta Honda CRV, la cual cuenta con reporte de robo.

 

Les decomisaron armas de fuego, cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, narcóticos, así como la unidad vehicular que contaba con reporte de robo.

 

Marco Antonio “N”, alias “El Sabritas”, se encuentra identificado como jefe de plaza de la organización delictiva del CJNG en la zona de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán, asimismo de manera extraoficial se tiene conocimiento de que fue quien ordenó el atentado en contra de Maricela Rojas Cisneros, fiscal de Distrito de Acayucan y de Florencia Martínez Rivera, diputada local por Morena, en el municipio de Oluta.

 

Entre los antecedentes Marco Antonio “N” se encuentran vinculaciones con actividades de extracción ilegal de hidrocarburo en Sayula de Alemán, y tiene en su haber denuncias por amenazas y estupro.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com