Home » » Conmemoran 105 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Conmemoran 105 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos


FORTÍN; Ver. 07/02/22 (LasAltasMontañas)

Autoridades municipales, alcalde y regidores efectuaron un acto cívico en conmemoración al 105 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y el 165 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857, la mañana de este sábado frente a Palacio Municipal.

El cuerpo de Bomberos Fortín AC estuvo a cargo de los honores a la bandera, hizamiento y arrio del labaro patrio debido a las condiciones climáticas.

"A 105 años de haberse proclamado la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es muy importante destacar y reiterar los valores que esta carta magna rige de manera jurídica a nuestro país", fueron las palabras que enunció el presidente municipal ante el acto cívico.

Además, agregó "esos valores que nos dan identidad como mexicanos pero que también definen las relaciones entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial así como los tres órdenes del gobiernoː federal, estatal y municipal; esta conmemoración cívica e histórica de nuestro país nos refrenda ese pacto social entre los derechos y deberes como mexicanos".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com