Home » , » CRUZEIRO CAMPEÓN DE LA RESERVA DE LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL

CRUZEIRO CAMPEÓN DE LA RESERVA DE LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL

 



SE IMPONE 2-0 A LA COLONIA LIBRADO RIVERA


ORIZABA; Ver. 06/02/22 (LasAltasMontañas)

Cruzeiro, hizo valer su condición de favorito en el terreno de juego y se proclamó campeón de la categoría Primera Reserva, perteneciente al Torneo Invernal 2021-2022 de la Liga Territorial de Fútbol, tras imponerse 2 goles por cero a la Colonia Librado Rivera que no dejó de pelear hasta el último minuto del partido.

 

Al ponerse en marcha el duelo para elegir al nuevo monarca de la Primera Reserva la tarde de este domingo en el campo deportivo Zairick, en un tiro libre directo Paul Sánchez, abrió el marcador al minuto 27 del primer tiempo y en una fuerte descolgada Jesús Darío Pérez, sentenció el encuentro al 69 de tiempo corrido.

 

Al término del juego, el Presidente de la Liga Territorial de Fútbol Eustacio Mendizábal Pérez, acompañado del Presidente de la Asociación Unidos Todos Zona Centro Alejandro Garnica Fernández, se encargó de premiar a los equipos finalistas; al mismo tiempo, los invitó a seguir participando en este circuito que sigue impulsando el deporte por más de 20 años.

 

ANUNCIAN LA 3RA COPA SEMI-PROFESIONAL DE LAS ALTAS MONTAÑAS

 

En las próximas semanas, la Unión de Ligas Deportivas Territoriales y la Asociación Unidos Todos, lanzarán a la luz pública la convocatoria para el tercer torneo semi-profesional de las altas montañas, en cuya competencia se pretende entregar al campeón una bolsa superior a los 50 mil pesos en efectivo.

 

Recordemos que el primer campeón de la citada copa, fue el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y el segundo galardón fue obtenido por la Selección de Ixtaczoquitlán de Francisco Amador Damián. Ahora, se estará esperando una mayor presencia de jugadores profesionales y ex – profesionales; incluso quienes ya jugaron en el máximo circuito del fútbol mexicano.

 

“Aparte de que en la Liga Territorial de Fútbol no se paga algún servicio administrativo como la fianza y las fichas, vamos a hacer entrega de un paquete de uniformes deportivos a los equipos finalistas de cada categoría a manera de promover el deporte y seguir impulsando y promoviendo el mejor fútbol amateur de la zona centro del Estado”.

 

“Hoy no son tiempos políticos o electorales y la mejor forma de reunir a las familias es a través de una sana convivencia es por medio del fútbol. Ya son más de 20 años fomentando el deporte, así como la educación y la cultura; sin embargo no todo es fútbol, también existen otras disciplinas como el básquetbol y el atletismo que seguiremos apoyando”, declaró Tacho Mendizábal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com