Home » » Cursos de Derechos Humanos a personal y corporación Policiaca de Mixtla de Altamirano.

Cursos de Derechos Humanos a personal y corporación Policiaca de Mixtla de Altamirano.


“Derechos Humanos, Atribuciones y Derechos del Policía”.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA, Ver. 22/02/22 (LasAltasMontañas).

Con la finalidad de que el personal del ayuntamiento pueda desenvolver de una manera más profesional sus funciones, la primera autoridad del municipio de Mixtla de Altamirano, solicito un curso en materia de “Derechos Humanos”.

Tanto para el personal de todos los niveles como para los elementos de la corporación policiaca y cuerpo edilicio, recibieron el curso denominado, “Derechos Humanos, Atribuciones, Deberes y Derechos del Policía”.  

Dicha capacitación estuvo cargo de la Fiscalía Itinerante a cargo del Fiscal Investigador Itinerante en Zongolica, Pedro Flores Vásquez y el Delegado Étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jácome Norberto Lara García.

Señalo el personal que, “este curso de capacitación de Derechos Humanos, se llevó a cabo con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para el desempeño de las actividades de todo el personal, ediles y elementos policiacos, independientemente de cargo o departamento que tengan asignado.

Agradeciendo la iniciativa de la alcaldesa Norma Estela Sánchez Hernández, de traer a todos los que elaboramos en esta administración estos cursos de capacitación que tanto nos hacen falta.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com