Home » » Dotan de agua a comunidades de Córdoba

Dotan de agua a comunidades de Córdoba


CÓRDOBA; Ver. (LasAltasMontañas)

Para abastecer una de las necesidades más urgentes de la población, el presidente Juan Martínez Flores, ha instruido el envío de pipas de agua a comunidades de la Sierra del Gallego y colonias de Córdoba.

El jefe de Atención Ciudadana, Gabriel Góngora Higinio, informó que tanto el Agente Municipal de Miguel Aguilar como la Subagente de Rancho Herrera, y de otras comunidades han solicitado el servicio para la población, por lo que Hidrosistema de Córdoba ha suministrado el servicio.

El encargado del departamento de Atención Ciudadana, informó que se ha atendido la solicitud de las comunidades como Rancho Herrera, Agrícola Francisco I. Madero, San Aparicio, Miguel Aguilar, 20 de Noviembre, así como la colonia 30 Caballeros, donde las familias han sido beneficiadas con este servicio.

"Quiero agradecer al doctor Juan Martínez Flores y al licenciado Gabriel Góngora Higinio, por el apoyo que nos están brindando,  enviándonos pipas de agua que están abasteciendo a 64 familias que lo necesitan”, comentó Rosalinda Román Montalvo, Subagente Municipal de la comunidad Rancho Herrera.

Por su parte, el Agente Municipal de la comunidad Miguel Aguilar, José Luis Pedraza Chacón, agradeció el servicio y el beneficio a 76 familias. "Agradecemos el apoyo porque escucharon nuestras peticiones y esperamos seguir contando con el servicio  para todo este tiempo de sequía que se aproxima", expresó.

Finalmente, el jefe de Atención Ciudadana informó que continuarán atendiendo las peticiones de la población, canalizando y gestionando con las diferentes áreas del Ayuntamiento las necesidades más urgentes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com