Home » » EN NOGALES VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 LOS DÍAS 1 Y 2 DE MARZO

EN NOGALES VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 LOS DÍAS 1 Y 2 DE MARZO


NOGALES; Ver. 27/02/22 (LasAltasMOntañas).

La brigada Correcaminos, la Secretaria del Bienestar y Gobierno de México te invitan a la vacunación contra el Covid 19, que se realizará en el municipio de Nogales, los días 1 y 2 de marzo para personas cuyas edades fluctúen entre los 30 a 39 años de edad y rezagados.

 

Durante ambas jornadas aplicarán dosis de refuerzo con biológico AstraZeneca para nogalenses de 30 a 39 años con esquema de vacunación completo mayor a cuatro meses.

 

Inmunizarán con el biológico CanSino para quienes aún no reciben ninguna vacuna. Con Pfizer y AstraZeneca   para los habitantes que aún no concluyen su esquema de vacunación, segunda dosis. Y jóvenes de 15-17 años se le aplicará el biológico Pfizer y jóvenes con comorbilidad, con su diagnóstico expedido por unidad de salud pública no privada

 

El módulo funcionará en el velario de la Laguna de Nogales el 1 y 2 de marzo en horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Indicaciones:  para mayor comodidad, se recomienda a los interesados llevar su sombrilla o paraguas para protección solar o inclemencias del tiempo, no acudir en ayuno. Y tomar medicamento en caso de sufrir alguna enfermedad crónica, llámese diabetes, hipertensión, arritmias.

 

Se exhorta a los ciudadanos que presenten alguna discapacidad, que impida poder desplazarse o se encuentra en estado de postración favor de reportarlo al centro Bienestar más cercano o a la oficina de salud del ayuntamiento de Nogales, para aplicar la vacuna en el domicilio, al número telefónico: 272-72-7-09-60

 

Los requisitos son: formato de registro debidamente llenado, con fecha, municipio y estado, donde se aplica la vacuna, lapicero personal para cualquier dato faltante, identificación oficial, y CURP. Presentar formatos comprobando aplicación de vacunas anteriores.

 

Cualquier duda o información comunicarse al centro de Bienestar o la oficina de salud municipal al teléfono: (272-72-7-09-60).

 

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales"

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com