Home » » Fortín sede de la Copa Taekwondo 2022

Fortín sede de la Copa Taekwondo 2022

 Un total de 12 escuelas de diferentes municipios y estados congregó este primer torneo del año.




FORTÍN; Ver. 07/02/22 (LasAltasMontañas)

El municipio de Fortín fue sede de la Copa Fortín de Taekwondo 2022 la cual congregó a 12 escuelas de diferentes municipios y otros estados, con esta competencia los participantes se alistan para el mundial de Normandia Francia que se llevará a cabo en el mes de mayo.

El primer lugar de este torneo lo obtuvo el Colegio Escuela Taekwondo Panamericano de Coatzacoalcos a cargo del Maestro Eric Sosa José; el segundo lugar fue para Institución ll Shim del maestro Jaime Málaga y el tercer lugar el colegio Corporación Gonzaga a cargo del profesor José Luis de la Cruz Gonzaga Zúñiga.

Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), informó que este torneo se realizó con las medidas sanitarias correspondientes y de manera coordinada con Protección Civil y Salud se atendieron a los participantes y brindaron las facilidades en la Unidad deportiva Eliezer Morales.

De manera coordinada con el profesor Fernando Rodríguez Andrade, las autoridades municipales entre las cuales estuvieron el presidente municipal y regidores, recibieron a los participantes de otros estados.

El profesor Fernando Rodríguez Andrade entregó una medalla conmemorativa al alcalde y a su vez expresó "es importante el fogueo de los niños para aprender técnicas de otras escuelas y así tener experiencia para competencias clasificatorias estatales, nacionales y a nivel mundial".

Las escuelas participantes representaron a ciudades como; Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Orizaba, Maltrata, Coscomatepec, Chocamán, Tomatlán, Zongolica, Papantla, Córdoba y la sede Fortín.

Por más de seis horas de competencia en cada uno de los tatamis que se colocaron sobre la cancha del auditorio, los deportistas de esta disciplina disputaron en las categorías preescolar, infantil, juvenil y adultos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com