Home » » Inicia proceso de elección de Agentes y Subagentes Municipales

Inicia proceso de elección de Agentes y Subagentes Municipales

Toma protesta el Cabildo de Córdoba a presidente de la Junta Municipal Electoral.



CÓRDOBA; Ver. 25/02/22 (LasAltasMontañas).

Como parte del proceso de renovación de Agentes y Subagentes municipales de Córdoba, por mayoría de votos fue aprobada en la décimo tercera Sesión de Cabildo, el nombramiento de Carlos Alberto Hernández Dorantes, quien fungirá como presidente de la Junta Municipal Electoral.

De esta forma, autoridades tomaron protesta de quien será el encargado de vigilar que el desarrollo del proceso electoral municipal se lleve a cabo con total transparencia.

Como parte del proceso es que la elección se llevará a cabo el día 3 de abril y el 1o de mayo tomarán protesta ante una Sesión de Cabildo tras cumplir con todo el proceso que por ley se indica.

La convocatoria de Agentes y Subagentes estará disponible en la página oficial del Ayuntamiento cordoba.gob.mx, es por eso que a partir del 8 de marzo se comenzarán a recibir las solicitudes de registro por parte de los interesados a contender por las 10 agencias y 29 subagencias.

Por otra parte, durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la conformación del Consejo Consultivo del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio, integrada por el Presidente, la Síndico, la jefatura de Ecología y Medio Ambiente,  así como representantes de la comunidad educativa.

Además, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría de votos la ministración mensual de 2.5 millones de pesos para gastos de nómina del personal, gastos administrativos y asistenciales al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com