Home » » Inicia reposición de luminarias de alumbrado público

Inicia reposición de luminarias de alumbrado público

CD. MENDOZA; Ver. 03/02/22 (LasAltasMontañas)

A partir de este jueves, inició el programa de reposición de luminarias de la red de alumbrado público, las cuales fueron retiradas por incumpliendo de pago de la pasada administración. 

En entrevista, el presidente municipal constitucional de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, dijo que esta labor se realiza en atención a la petición de la población, principalmente de quienes se quedaron en penumbras.

Es necesario dar el servicio de luminarias para brindar mayor seguridad, tanto para los vecinos como para los peatones que por necesidad deben caminar por la noche, además es un compromiso de la actual administración solucionar y mejorar los servicios públicos prioritarios.

Dijo que las luminarias que se empezaron a instalar son nuevas y quedarán en los postes donde fueron retiradas las anteriores, como es el caso de la avenida Hidalgo, a la altura de los arcos, y en la avenida Juárez, entre otras arterias importantes del municipio.

Estas luminarias se irán instalando de manera gradual en distintas calles, donde la empresa a la que incumplieron con el pago las retiró, por ello desde el pasado 31 de enero varios postes de alumbrado lucen sin lámparas quedando en penumbras parte de Camerino Z. Mendoza.

Pero a parir de este jueves, inició la reposición de las luminarias en el municipio, de ahí se verá la transformación de este municipio importante por ser la entrada al estado de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com