Home » » Inicia trámite para Cartilla Militar FORTÍN

Inicia trámite para Cartilla Militar FORTÍN


Fortín, Ver. 04/02/22 (LasAltasMontañas) El Registro Civil abrió la convocatoria para obtener la Cartilla Militar de Identidad del Servicio Militar Nacional No liberada Clase 2004 y Remisos.

Para este trámite, es importante que los interesados presenten los siguientes requisitos:

1. - Copia certificada del acta de nacimiento.

2. - Copia de la CURP (nuevo formato)

3. - Copia de la credencial de elector con domicilio del municipio de Fortín (nacidos en el año 2004, en caso de no contar con ella, podrán traer la de sus padres con domicilio del Municipio de Fortín, Ver.)

4. - Copia de comprobante de domicilio (luz, agua o telefono) el domicilio deberá de coincidir con el de la credencial de elector.

5. - Copia de comprobante de estudios (Kardex, boleta, constancia o certificado, se sugiere lo más reciente o último).

6. - Cuatro fotografías de estudio ( no instantáneas) blanco y negro tamaño Cartilla (35 x 45 mm) papel mate, con camisa blanca, fondo blanco, cabello corto, frente despejada, sin barba, sin bigote, sin lentes, sin aretes, sin percibir, sin collar, sin retoques.

7. - Cuando soliciten su Cartilla los remisos nacidos en otro estado o municipio deberán solicitar a la Junta Municipal de Reclutamiento  del Municipio de origen, una constancia de NO REGISTRO de Cartilla Militar, es procedente autorizandose que se reciba dicho documento inclusive si fuese emitido por correo electrónico por la oficina de reclutamiento correspondiente (junta emisora).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com