Home » » INVITAN A TALLER DE MÁSCARAS ELABORADAS CON MATERIALES RECICLABLES

INVITAN A TALLER DE MÁSCARAS ELABORADAS CON MATERIALES RECICLABLES

RÍO BLANCO; Ver. 17/02/22 (LasAltasMontañas)

En la biblioteca municipal, "Alfonso M. Pérez", ubicada en el ex Palacio Municipal, del 21 al 23 de febrero se impartirá el Taller de Máscaras con materiales reciclables, con el fin de fomentar la educación y cultura.

 

El taller será impartido por el coordinador de Cultura, Daniel Arcos Mota, quien en el sentido del arte, precisó que la máscara es una protección de la conciencia y con ella, se justifican las acciones y se transmiten los estados de ánimo.

 

Detalló que el taller impartido en horario de 11:00 a 13:00 horas, va dirigido a niños mayores de 6 años y adultos sin limite de edad; el cupo será limitado a 15 participantes como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

 

Los participantes deberán llevar los siguientes materiales: papel, cartón, maderas, botes, tapones, hilos, platos, vasos, tazas, unicel, alambre, colores, pintura vinílica, acrílico, tijeras, exactos, caladora, martillo, telas, estropajo, cuerdas, entre otros materiales reciclables; para inscribirse pueden comunicarse al teléfono 272 190 87 13 o en la página del Ayuntamiento.

 

El Maestro agregó que se trata del segundo taller impartido a la población, el primero fue de la técnica Origami también conocida como "papiroflexia", con el que los participantes desarrolloraron sus habilidades artísticas y creatividad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com