Home » » Llega vacunación a Nogales 13 y 14 de febrero; el refuerzo de 40 a 59 años

Llega vacunación a Nogales 13 y 14 de febrero; el refuerzo de 40 a 59 años

NOGALES; Ver. 08/02/22 (LasAltasMontañas)

El director de salud, Felipe Pérez Romero, confirmó que los días 13 y 14 de febrero llega el refuerzo de la vacunación al velario de la Laguna del municipio de Nogales para el rango 40 a 59 años de edad.

 

Destacó que aplicarán el biológico AstraZeneca para nogalenses de 40 a 59 años con esquema de vacunación completo mayor a seis meses.

 

Indicó que utilizarán unidosis del biológico Cansino para quien aún no recibe ninguna dosis de inmunización.

 

Expresó que la vacuna Pfizer, AstraZeneca y Cansino para los ciudadanos que aún no concluyen el esquema de vacunación segunda dosis.

 

El 14 de febrero hay vacunación en la comunidad de Taza de Agua, Ojo Zarco y en Santa Cruz Muyuapan, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

 

Y para mayor comodidad llevar paraguas si hay sol o mal tiempo, además la recomendación es no acudir en ayuno para los que sufren una enfermedad crónica como diabetes, hipertensión arterial o arritmias.

 

Al nogalense que presente una discapacidad que le impida trasladarse al centro de vacunación es necesario reportarlo al centro de Bienestar más cercano o a la oficina de Salud del ayuntamiento para que le apliquen la vacuna en su domiciliio.

 

Los requisitos son: Formato de registro ya llenado, llevar lapicero para cualquier dato faltante, identificación oficial y CURP.

 

Cualquier inquietud o duda solicitar información en el centro de Bienestar o la dirección de Salud del municipio de Nogales al teléfono: 2727270960.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com