Home » , » NUEVA CARRERA INGENIERIA CIVIL ENTRE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE: ITSZ

NUEVA CARRERA INGENIERIA CIVIL ENTRE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE: ITSZ


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA; Ver. 21/02/22 (LasAltasMontañas) 21/02/22

Sera a finales de agosto o principios de septiembre, cuando se arranca el inicio de la carrera de Ingeniería Civil. Afirmo así, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (Itsz), Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.

Misma que será ofertada de forma presencial, por lo que se exhorta a todos los jóvenes egresados de sus bachilleratos para que se sumen a esta carrera.

Otras opciones que tienen los que ingresen es que puedan elegir, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. En Desarrollo Comunitario, Ing. Forestal, Ing. En Gestión Empresarial, Ing. En Innovación Agrícola Sustentable, todas son carreras certificadas, por lo que esta es una excelente oportunidad.

De igual manera, para los padres de familia que no terminaron su Bachillerato e incluso que la terminaron en una escuela abierta y quieran terminar una carrera el Instituto les tiene las puertas abiertas.

Agrego el funcionario que para los que quieren información, pueden acudir a todas las extensiones de Tezonapa, Cuichapa, Nogales, Tehuipango, Soledad Atzompa, Tequila y Zongolica o pueden entrar a la página del instituto y ponerle tecnmzongolicamx a donde quedaran prácticamente ingresados con un prominente futuro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com