Home » » ODONTÓLOGOS DE RÍO BLANCO PARTICIPARON EN CONFERENCIA DE SALUD BUCAL

ODONTÓLOGOS DE RÍO BLANCO PARTICIPARON EN CONFERENCIA DE SALUD BUCAL


RÍO BLANCO; Ver. 13/02/22 (LasAltasMontañas).

Con el objetivo de reforzar sus conocimientos en materia de salud, Odontólogos del municipio participaron en la conferencia de Salud Bucal que se realizó en el salón Martín Torres, en el marco del Día del Odontólogo que se celebró el pasado 9 de febrero.

 

Destacó la cirujana dentista egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana, Lourdes Paola Hernández Rivera, con maestría en Estomatología con opción terminal en Rehabilitación Oral por la BUAP, ganadora de diversos concursos de talla internacional y ponente en "Unilever Hatton Divisional Award" en Seúl Coreal del Sur, con la ponencia del tema "Restauraciones estéticas-cerámicas", abarcando propiedades, indicaciones y protocolos de cementación.

 

La bienvenida a los Odontólogos estuvo a cargo de autoridades del Ayuntamiento y de DIF municipal, quienes destacaron la importancia de reconocer a los especialistas en salud bucal y crear lazos para difundir la cultura de la prevención entre la población de Río Blanco.

 

"Río Blanco, el municipio histórico de las Altas Montañas, les da la más cordial bienvenida a este Ayuntamiento de puertas abiertas para brindar capacitación y formación a profesionistas", gracias por la vinculación porque su labor es muy importante para contribuir en la salud de los habitantes del municipio" expresaron.

 

Ante la presencia de autoridades de la Facultad de Odontología sede Río Blanco de la Universidad Veracruzana, las autoridades expresaron la necesidad de que futuros cirujanos dentistas, a través de convenios de colaboración con el Ayuntamiento, contribuyan al servicio odontológico que se brinda a la población vulnerable del municipio.

 

Cabe destacar que para la realización del evento y seguridad sanitaria de los participantes, se contó con las medidas de prevención necesarias ante la contingencia sanitaria del Covid-19.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com