Home » » Plantean liberar la calle 7 para agilizar el paso vehicular

Plantean liberar la calle 7 para agilizar el paso vehicular

 


CÓRDOBA; Ver. 24/02/22 (LasAltasMontañas).

Ante la necesidad de liberar la calle 7 para agilizar el flujo vehicular y por ende el paso de ambulancias, el Presidente Municipal en compañía de los ediles del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con locatarios del mercado Revolución para tomar acuerdos.

La primera autoridad explicó que urge dar paso a las unidades de auxilio, así como a las corporaciones policiacas, es por ello que se busca liberar la vialidad, misma que también es petición de los locatarios para facilitar el acceso de la ciudadanía al mercado.

Por su parte, el director de Comercio explicó que las islas de concreto que están vacías y ubicadas a mitad de la calle 7 serán demolidas, no obstante, existen 3 espacios que sí están ocupados en la esquina de la avenida 8 y a quienes se les solicitó de su apoyo para reubicarlos en otra área, mientras se concluye el proceso de la obra del mercado Revolución.

Por otra parte, en un encuentro con los afectados del incendio, la autoridad municipal les explicó que la obra aún no ha sido entregada por parte de la empresa constructora al Ayuntamiento, es por eso que la autoridad municipal no ha podido intervenir, sin embargo, se buscará la manera de concluir la parte que hace falta.

También se les explicó que se levantará un censo por parte de la dirección de Comercio a fin de verificar que no se incurra en alguna anomalía al momento de entregar los espacios.

Los afectados acompañaron al Alcalde a realizar un recorrido al interior del mercado a fin de supervisar las condiciones en que se encuentra el mismo, acordando una reunión para la próxima semana donde participen los 94 locatarios afectados por el incendio y el cuerpo edilicio para la toma de decisiones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com