Home » » Recibe Presidente a propietarios de bares y cantinas; plantean temas de anuencias y seguridad

Recibe Presidente a propietarios de bares y cantinas; plantean temas de anuencias y seguridad


CÓRDOBA; Ver. 17/02/22 (LasAltasMontañas).

El Presidente Municipal recibió a una comisión de integrantes de bares y cantinas de la ciudad quienes le plantearon sobre la regularización de anuencias, control de trabajadoras sexuales y operativos de seguridad.

En este caso, los interesados solicitaron que el Presidente intervenga en el tema con la dirección de Comercio y la Tesorería, para que ahora que se ha ido recuperando la economía, puedan poner en orden sus anuencias de operación de sus negocios.

Otro de los temas a tratar fue agilizar la atención de las y los trabajadores sexuales para que tengan su carnet con la documentación en regla, así como los estudios de laboratorio necesarios, por lo cual, las atenciones médicas se realizarán en la coordinación de Salud, en los bajos del Palacio municipal, debido a que por la emergencia sanitaria habían sido suspendidas.

En cuanto a los operativos policiales para resguardar la integridad de los consumidores, el Presidente se comprometió con el grupo de propietarios de bares y cantinas, que se coordinarían los trabajos con el Secretario de Seguridad Pública del Estado para que en conjunto con la Policía Municipal establezcan un mismo objetivo, respetando en todo momento los derechos de los consumidores y de los propietarios.

Por último, el Alcalde les pidió caminar en una sola línea, pues se busca que se siga manteniendo activa la economía local, pero cuidando las medidas sanitarias y la integridad de todos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com