Home » » Refuerza Policía Municipal vigilancia por ventas del 14 de febrero

Refuerza Policía Municipal vigilancia por ventas del 14 de febrero


CÓRDOBA; Ver. 13/02/22 (LasAltasMontañas).

Ante el incremento en las ventas del Día del Amor y la Amistad, los elementos de la Policía Municipal refuerzan la vigilancia en la zona comercial de Córdoba, así como en las sucursales bancarias.

La coordinación de la Policía Municipal, señaló que de manera paralela al plan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pondrán en marcha el plan “bancos y cuentahabientes” que consiste en redoblar recorridos en las diversas sucursales bancarias desde dos días antes del pago de la quincena, así como un día después para seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, los elementos realizan un recorrido en comercios, y centros comerciales de mayor afluencia, con la finalidad de evitar el robo o asalto a transeúntes y aunque se realizan de manera cotidiana, estas acciones se refuerzan durante este fin de semana, previo a la celebración del 14 de febrero, ya que se ha registrado un aumento en la afluencia de compradores.

También se recomienda a la población mantenerse alerta en caso de detectar la presencia de personas durante largo tiempo o que observan movimientos que no se consideren justificados, de ser así, llamar al 911 o acercarse personalmente a un elemento si se encuentra cerca.

Al trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la corporación Municipal garantiza que además de redoblar la vigilancia en la zona comercial, también se hará en la periferia y colonias de Córdoba, a fin de mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com