Home » , » Sujetos desconocidos asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) con 25 pasajeros.

Sujetos desconocidos asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) con 25 pasajeros.

Abusaron sexualmente a varias pasajeras luego de desviar la unidad a un paraje solitario, a la altura de “El Fraile”, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

TIERRA BLANCA; Ver. 21/02/22 (LasAltasMontañas) 21/02/22


Cerca de las 01:00 horas del pasado jueves, el autobús número 0147, con placas 236.HS-2 salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca y al transitar por la carretera federal 145 hacia La Tinaja tuvo que detenerse pues atravesaron un tronco para ser interceptado por un vehículo entre las localidades de El Amate y Mata Alta.

Dos delincuentes armados con pistola en mano obligaron al conductor a llevar al autobús hacia “El Fraile” a un paraje solitario donde atacaron sexualmente a las pasajeras, además de despojar de sus pertenencias a viajeros.

Algunos pasajeros alcanzaron a llamar por teléfono a la policía, pero no obtuvieron respuesta por lo que los criminales contaron con todo el tiempo para delinquir, agredir a las mujeres, robar y darse a la fuga sin que nadie los molestara.

Fueron habitantes vecinos del lugar quienes dieron parte a la base de operaciones del Ejército Mexicano porque la Policía Municipal tampoco respondió al llamado.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, así como de la Comisaría del sector La Tinaja, que montaron un operativo, y tal como ocurre siempre en estos casos, no se detuvieron a los delincuentes.

Pese a la ocurrencia de estos eventos en Veracruz, al momento las autoridades no han impedido que los ataques a mujeres y asaltos a ADO tengan un freno, no obstante, utilizan el mismo modo de operar, por lo que permanecen en la impunidad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com