Home » » Aplicará Ayuntamiento 35 MDP para FISM

Aplicará Ayuntamiento 35 MDP para FISM

|| Pavimentaciones, guarniciones y banquetas, entre otras obras públicas son las que se ejecutarán tomando base de los foros ciudadanos.

FORTÍN; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Un total de 35 millones 539 mil 890 pesos serán ejecutados en el Programa General de Inversión 2022 del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) para el ejercicio 2022.

En sesión de cabildo, los cinco regidores, la Síndica Única y el Presidente Municipal, en presencia del Comité de Desarrollo Municipal, aprobaron el monto de ejecución para 48 obras públicas salvo que haya algún cambio en la propuesta.

Cabe señalar que estas obras públicas se verán reflejadas en las distintas colonias y localidades de Fortín, mismas que representan el rezago en infraestructura pública, peticiones a través de los foros de consulta ciudadana y de los diversos sectores de la población.

El Presidente Municipal, enfatizó que la actual administración atenderá las principales necesidades del municipio las cuales forman parte de la participación ciudadana con el objetivo de mejorar la ciudad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com