Home » » Busca Mejora Regulatoria eficientar función pública

Busca Mejora Regulatoria eficientar función pública

 El departamento que entró en funciones en la actual administración y de acuerdo a la Ley de Mejora Regulatoria se busca combatir la corrupción en las tres órdenes de gobierno.



FORTÍN; Ver. 17/03/22 (LasAltasMontañas).

Dando seguimiento a la agenda estatal y municipal de Mejora Regulatoria, coordinadores y directores de área se reunieron con el objetivo de mostrar el avance sobre la implementación de la Ley 281 De La Mejora Regulatoria Del Estado De Veracruz, en la presente administración.

El Director de Mejora Regulatoria Municipal, subrayó que dentro de los ejes rectores de la Ley De Mejora Regulatoria están los siguientes: simplificar y hacer ágiles los trámites municipales; mejorar los reglamentos de cada área municipal, hacerlos congruentes, transparentes, eficientes y eficaces.

Otros de los ejes son reducir el tiempo de espera, reducir los procesos administrativos, además con la Ley de Mejora regulatoria se norman las operaciones en los trámites y servicios municipales.

Por otra parte, el director de Mejora Regulatoria precisó que los objetivos de este departamento de reciente creación son: establecer las normas y procedimientos para mejorar los reglamentos de las áreas municipales, fomentar y promover la mejora regulatoria ante los funcionarios municipales y la ciudadanía.

Realizar encuestas que nos indiquen en modo gráfico y estadístico la calidad, eficiencia y eficacia de nuestras áreas municipales encargadas de los trámites y servicios municipales, medir y mejorar la calidad y eficiencia de la tramitología municipal.

Finalmente crear un escenario que propicie la detonación del Desarrollo Y Crecimiento Económico Municipal Y Regional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com