Home » » Cobrarán el Predial y Limpia Pública en cajas de Tesorería

Cobrarán el Predial y Limpia Pública en cajas de Tesorería

Se inhabilitó el centro de cobro en estacionamiento Banamex


CÓRDOBA; Ver. 05/03/22 (LasAltasMontañas).

A partir del lunes 7 de marzo el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública se realizará en las cajas de la Tesorería en el Palacio municipal, debido a que ya se inhabilitó el área de cobro ubicado en el estacionamiento Banamex, en la avenida 5 entre calles 5 y 7, el cual estuvo funcionando durante enero y febrero.

Las extensiones del plazo para aplicar los descuentos a la población se mantendrán hasta el 31 de marzo, tal y como lo aprobó en días pasados el Cabildo de Córdoba, el cual es el 20 por ciento para el pronto pago de Predial y Limpia Pública a la población en general, y del 50 para madres solteras, víctimas indirectas de los delitos de desaparición, jubilados y pensionados.

Las cajas de cobro al interior del Palacio municipal funcionarán de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, también se podrá realizar a través de la página web del Ayuntamiento pagosenlinea.cordoba.gob.mx, así como en las cadenas 7/24 y Model Hogar a donde podrán acudir quienes no presenten algún rezago.

Lo ingresado a las arcas municipales de los impuestos y pago de derechos, se traducirá en beneficio de las y los cordobeses con la inversión de obra pública, bacheo e iluminación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com