Home » » Colabora Ayuntamiento con Club Rotario Córdoba en el programa “Enchúlame la Silla”

Colabora Ayuntamiento con Club Rotario Córdoba en el programa “Enchúlame la Silla”

CÓRDOBA; Ver. 22/03/22 (LasAltasMontañas).

A fin de mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan silla de ruedas, el Ayuntamiento de Córdoba trabajará de la mano con el Club Rotario Córdoba 2000 en la jornada denominada “Enchúlame la Silla”, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril de este año.

Los interesados tendrán como fecha límite el 25 de abril para realizar su pre registro a los números 271 133 3466 o 272 722 4011, con ello, posteriormente podrán acudir a la explanada del parque 21 de mayo a dejar sus sillas en un horario de 9:00 a 14:00 horas, para que posteriormente puedan ser reparadas, evitando así el gasto que representa la compra de un nuevo aparato.

Los beneficiarios solo realizarán una mínima inversión que servirá para cubrir el costo de la mano de obra y que puede ir de los 50 a los 450 pesos, dependiendo del tipo de trabajo que se realice y las refacciones serán gratuitas.

Con dicha jornada, Ayuntamiento de Córdoba suma esfuerzos con el Club Rotario Córdoba 2000 para dignificar la vida de las personas que por su condición utilizan silla de ruedas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com