Home » » “Con campaña de salud y conversatorio transcurre el Día de la Mujer”

“Con campaña de salud y conversatorio transcurre el Día de la Mujer”


CD. MENDOZA; Ver. 08/03/22 (LasAltasMontañas).

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) desarrolló la Primer Campaña de Salud para la Mujer, y el Conversatorio “La transformación de la mujer mendocina”.

Con apoyo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) y la Jurisdicción Sanitaria número 7, el día lunes 7 se instaló un módulo en las instalaciones de DIF, mismo que brindó servicios como exploración para detección de cáncer de mama, Papanicolau y Planificación Familiar mediante implante hormonal subdérmico.

Como resultado de esa acción, mujeres del municipio se beneficiaron, y tendrán un seguimiento a su interés por conocer su estado de salud.

Por otro lado, se realizó el Conversatorio “La transformación de la mujer mendocina”, donde estuvo presente la directora del IMMUJER, Anahí Martínez Hernández, y como invitados a la puesta en marcha de esta actividad, autoridades municipales y de DIF.

Las participantes en el conversatorio fueron destacadas ponentes: Araceli Sandoval González, Adriana Hernández Valente, Damna Reyes Hernández, Estela Carrera Linares, Ma. Fernanda Garcés Linares, Merle Rodríguez Contreras, Verónica Calderón Aquino, y Yazuri Lozano Campos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com