Home » » Conferencias y Mesas de Dialogo; en “Día Internacional de la Mujer”.

Conferencias y Mesas de Dialogo; en “Día Internacional de la Mujer”.

Invita Inmujer y Dif Municipal.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA; Ver. 07/03/22 (LasAltasMontañas).

Con La finalidad de no pasar desapercibido la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, en coordinación y apoyo del ayuntamiento, que preside Benito Aguas Atlahua, Dif municipal e Inmujer, realizaran un ciclo de Conferencias y Mesas de Dialogo. Dio a conocer así, la Presidenta del Dif municipal, señora Patricia Rosete Xotlanihua, acompañada de la titular de Inmujer, Alejandra Acahua.

 

La Conferencista, Antropóloga, Patricia Rosete Xotlanihua, es quien dará el tema de, “Los Retos de las Mujeres Indígenas, en el Empoderamiento Económico”, y momentos más tarde, se llevan a cabo, la Mesa de Dialogo a donde se reunirán con mujeres emprendedoras locales.

 

Dicho evento se realizará en el interior del edificio de lo que era antes el Ex Tebae, este martes 8 de marzo del 2022, en punto de las 10:00 de la mañana.

 

De la misma manera, en el evento se espera la gran participación de las mujeres de las comunidades, así como de la cabecera municipal, explicando las funcionarias que, aunque se dice que ha bajado de intensidad, el tema de la Pandemia Covid 19, se aplicaran estrictamente, todos los protocolos de salud, así como guardar la Sana Distancia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com