Home » » Cumplen cordobeses con pago de predial; en febrero se recaudó $9.5 mdp.

Cumplen cordobeses con pago de predial; en febrero se recaudó $9.5 mdp.


CÓRDOBA, Ver. 28/02/22. (LasAltasMontañas).

Durante el mes de febrero, el Ayuntamiento de Córdoba recaudó 15 millones 611 mil 672 pesos por concepto de cobro del impuesto Predial y Limpia Pública, y ante la gran disposición de los cordobeses por cumplir con estas obligaciones se decidió mantener la campaña de pagos anuales con descuento hasta el último día de marzo.

La Tesorería Municipal informó que durante febrero se recaudó 9 millones 556 mil 487 pesos por concepto del impuesto predial, con el pago de 14 mil 895 cuentas urbanas, 1 mil 586 cuentas suburbanas y 741 predios rurales.

También se señaló que la mayoría de los contribuyentes fueron atendidos en el centro de cobro instalado en la avenida 5 entre calles 5 y 7, donde gracias a una buena mecánica de atención y la aplicación de protocolos sanitarios se ha logrado atender con prontitud a la población.

El Ayuntamiento destacó el cumplimiento de los cordobeses con el pago de estas contribuciones anuales y ponerse al corriente; en próximos días también se transparentará la aplicación de todos estos recursos recaudados, que servirán principalmente para acciones inmediatas relacionadas con el mejoramiento de los servicios públicos, vialidades y seguridad.

La Dirección de Servicios Municipales también mencionó que está listo un plan de inversión para modernizar y hacer eficiente el servicio de limpia pública.

El Ayuntamiento de Córdoba trabaja a la par en el proyecto conjunto con el Gobierno del Estado para la instalación de un centro de transferencia de basura que permita un manejo que ayude al medio ambiente y hacer de manera eficaz del depósito final de los residuos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com