Home » » DEMOCRATIZACIÓN DE LA SECCIÓN 32 DEL SNTE YA ES UNA REALIDAD

DEMOCRATIZACIÓN DE LA SECCIÓN 32 DEL SNTE YA ES UNA REALIDAD

PLANILLA VINO SIGUE GANANDO TERRENO


MARTÍNEZ DE LA TORRE; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Con total respaldo fue recibido en este municipio el candidato a dirigente estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, Enrique Velázquez. En medio de un gran ambiente de fiesta, llamó a los asistentes a salir a votar el próximo 1 de abril.

En la recta final rumbo a las elecciones donde se pretende finalizar uno de los periodos de oscuridad del sindicalismo, el maestro de Telesecundaria y representante de la planilla vino por la "Reivindicación Democrática Magisterial", reiteró su compromiso por combatir los vicios, corruptelas y administración a interés de unos cuantos que habían caracterizado a esta sección.

En su mensaje, reiteró que la oposición está molesta, pues la familia sindical que representa este proyecto del cambio se posiciona como la mejor opción para democratizar al magisterio veracruzano.

"El tacto que existe en campaña va a ser el mismo cuando se logre el triunfo, es decir, un sindicato cercano con sus agremiados activos y jubilados", dijo.

Además, reiteró que entre las prioridades se mantendrá la atención a las necesidades puntuales de los trabajadores de la educación, como la salud y los salarios.

Por ello, invitó a que este 1 de abril salgan a ejercer su derecho al voto y que no se dejen intimidar con amenazas que solo están empañando este proceso democrático.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com